Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Dan vida animada a “Los locos Addams”
CERO GRILLA

Dan vida animada a “Los locos Addams”

#Cine
10 abril, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Espeluznantes, raros y misteriosos, así es como se describe a los integrantes de “La familia Addams”, la cual desde los años 60 que debutó en la pantalla chica de Estados Unidos se ha mantenido en el gusto del público, que hoy pudo disfrutar del adelanto de la primera película animada.

“The Addams family”, mejor conocida en Hispanoamérica como “Los locos Addams”, se basó en las caricaturas que Charles Addams publicó en “The New Yorker”, adaptadas a la televisión por David Levy y transmitidas por la ABC.

La serie fue protagonizada por “Gomez Addams” u “Homero Addams”, su esposa “Morticia Addams”, sus hijos “Pugsley” (Pericles) y “Wednesday” (Merlina), el “Tío Fester” (Fétido o Lucas), y la “Abuela Addams”; así como su mayordomo “Lurch” (Largo) y la mano humana “Things” (Dedos).

“Esta es una familia estadunidense promedio”, anuncia el video del “teaser” lanzado este martes, mientras muestra los dibujos de unos padres y tres hijos; “también lo son estas familias”, añade la voz en “off”, al tiempo que aparecen otra mamá, papá, hijos, un bebé y una mascota, seguido de lo cual se ven otros tipos de familias de dos a ocho integrantes.

“Pero algunas familias son más diferentes a las demás”, se advierte, tras lo cual aparecen en una terrorífica casa “Homero” y “Morticia, quienes se enamoran del lugar, y es así como empiezan las aventuras de estos personajes al lado del resto de sus seres queridos.

A la pequeña “Merlina” se le ve con un globo rojo y su madre la cuestiona y hace referencia a “It” (Eso), al indicar que por lo regular siempre hay un payaso sosteniéndolo.

“¿Crees que tu familia es rara? Piénsalo otra vez”, se lee en el clip de menos de dos minutos de duración, en el cual la productora indica en su canal de YouTube que se preparen para chasquear los dedos, y es que ese sonido es una de las características de la música que identifica a la entrañable producción.

La película animada, protagonizada por la “divertida, extravagante y completamente icónica familia Addams”, se estrenará en “Halloween”. Es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y en la voz de reparto cuenta con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison Janney.

La primera película de esta peculiar familia se estrenó en 1991, con la dirección de Barry Sonnenfeld y el guion de Caroline Thompson y Larry Wilson, y un elenco conformado por: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina.

Hubo una segunda y tercera partes del filme, en 1993 y 1998, respectivamente; además, han existido una gran cantidad de series, algunas de ellas animadas, y programas especiales, sin contar los juguetes y figuras de colección que complementan la simpatía de miles por “La familia Addams”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
cine ElCantodelosGrillosMX entérate LoslocosAddams Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorFortalece @Tec_SanJuan proyecto de intercambio académico con delegación china
Siguiente Noticia Oposición acusa ante países “desmantelamiento” de estancias infantiles

Publicaciones Relacionadas

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up