El gobernador saliente Javier Duarte interpuso una denuncia penal en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien acusa de enriquecimiento ilícito.
Duarte de Ochoa se presentó esta mañana en la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañado de integrantes de su gabinete, así como de alcaldes y diputados priistas, para acusar formalmente a quien se ha convertido en su principal adversario político.
De acuerdo con la agencia Quadratín, el priista afirma que Yunes Linares posee, de manera ilegal, 16 propiedades con un valor de 60 millones de pesos. El gobernador ha rechazado cada uno de los señalamientos de su sucesor, que lo vincula con prestanombres y empresas fantasma.
“Como el tlacuache que se hace el muerto para que no lo maten, Yunes ha generado un clima de linchamiento, de conferencias diarias, el señor es un delincuente y un ratero que le ha robado al pueblo veracruzano”, dijo Duarte de Ochoa tras presentar la queja.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor
de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!