Durante un recorrido por el municipio de El Marqués, Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al gobierno del estado, aseguró que tendrá como objetivo hacer un gobierno de carne y hueso, no de fotografía.
“Estaré atento a lo que la gente dice: quiero escucharlos, entender y resolver sus problemas. Estaré donde los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores me necesiten. No les voy a fallar. Un gobernador es alguien al servicio de la sociedad. No al revés. Tengo la preparación, la experiencia y la visión que son indispensables, para que todos salgamos del bache en el que nos encontramos”.
Agregó que gracias a su caminar por Querétaro ha podido escuchar los problemas, aflicciones y quejas de los ciudadanos, por ello enfatizó que quienes afirman o dicen que en Querétaro no pasa nada “o mienten o viven en otro mundo”.
Pancho Domínguez dijo que le gusta estar con los ciudadanos y por eso quiere ser un Gobernador que hable poco y escuche mucho, así que reiteró estar en donde la gente necesite ser escuchada, donde los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores demanden su presencia.
“Voy a trabajar cada día con todos ustedes, con energía, con fuerza, para que Querétaro sea más justo y más igualitario. Quiero un solo Querétaro, uno de verdad para todos”, concluyó.
Escribe un comentario!