Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » El 30 de marzo, magno concierto de ópera en #Tequisquiapan
Secundarias

El 30 de marzo, magno concierto de ópera en #Tequisquiapan

#Concierto
29 marzo, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La presidencia municipal, en coordinación con el Patronato Turístico, invita al primer Magno Concierto de Ópera, el cual se realizará este próximo sábado 30 de marzo en la Plaza “Miguel Hidalgo” a las 20:00 horas, de forma gratuita.

En dicho concierto se presentarán grandes iconos de la ópera como Stuart Graham, Diana Jiménez de Hayek, Antonio Moreno Zúñiga y 10 cantantes más de talla internacional.

El evento dará inicio con un “Flashmob” a las 14:00 horas, en donde estarán ubicados 13 cantantes de ópera profesionales en diferentes puntos de la Plaza “Miguel Hidalgo”, interpretando música de este género que seguramente sorprenderá, ya que este tipo de eventos solo se presentan en grandes ciudades.

Este evento se logró gracias al trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, precisó el secretario técnico del Patronato Turístico del municipio, Alfred Aliseda Barriga, quien además destacó que con la suma del trabajo coordinado con los prestadores turísticos del Pueblo Mágico se busca reactivar el turismo, la economía y el desarrollo cultural del municipio, siendo interés e indicación del presidente municipal, Antonio Mejía Lira.

“Este tipo de evento busca rescatar los valores y realizarse bajo un ambiente 100 por ciento familiar, en donde chicos y grandes puedan disfrutar de cada actividad realizada y planeada para disfrutar de Tequisquiapan”, dijo.

Por otra parte, mencionó que se busca posicionar al municipio como la Capital de la Ópera, y para ello, se continuarán realizando este tipo de eventos. Y asimismo, se pretende dar cursos y talleres de ópera impartidos por tenores de gran reconocimiento, abriendo así la posibilidad de convertir a Tequisquiapan en la capital de este bello arte y ser reconocida a nivel internacional.

“Queremos hacer la capital de la ópera del país, porque no existe, desafortunamente, la parte de potenciar a México. No se ha dado porque no ha habido un apoyo como tal, pero si nosotros como Tequisquiapan nos convertimos en un lugar en donde se realicen de 3 a 4 eventos de ópera al año, nos vamos a convertir en un lugar que además de ofrecer sus atractivos, la gente va a saber que se dan cursos de ópera, clases, talleres y además se harán extraordinarios eventos como este que tendremos el día sábado”, enfatizó.

Se estima que asistan más de 2 mil personas al Magno Concierto de Ópera, reflejando una derrama económica de más de 3 millones de pesos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
concierto ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias opera tequisquiapan
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorNo me cuelgo milagritos ni asumo cargos que no me corresponden: Gabriela Moreno
Siguiente Noticia Alrededor de 200 países apagan sus luces en edición 13 de la Hora del Planeta

Publicaciones Relacionadas

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up