La línea prioritaria de nuestro proyecto es que el ciudadano manda, ya que éste está por encima de cualquier otra acción, sentenció en conferencia el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Guileermo Vega Guerrero.
Acompañado por los candidatos a las diputaciones locales por el IX y X distritos, Roberto Cabrera Valencia y José González Ruiz, el abanderado albiazul precisó que aspira a obtener 55 mil votos el próximo 7 de junio para obtener una victoria inobjetable.
Y en este sentido, asumió que, de llegar al gobierno, combatirá con firmeza, “sin tibieza”, la inseguridad que, aseguró, se vive hoy en el municipio.
Asimismo, negó que tenga compromisos económicos o de otra índole con gente de su partido u otros actores políticos. “Llego totalmente limpio, sin compromisos económicos ni de otra índole, el compromiso es con los ciudadanos”, atajó.
Y añadió: “En Acción Nacional vamos en alianza con la sociedad…Nos presentamos como un partido organizado… Somos una oferta que habla de capacidad, de experiencia y de compromiso”.
Por último, Guillermo Vega Guerrero sostuvo que Acción Nacional está de vuelta y que él, con humildad, se pone al servicio de los ciudadanos con honestidad, y por eso su eslogan: “Tú mandas, yo cumplo”.
Escribe un comentario!