“Lo digo fuerte y lo digo claro: Seguiré en el PRI”, sentenció el diputado local, Mauricio Ortiz Proal, tras conocerse que Pancho Pérez Rojas será el abanderado tricolor a la presidencia municipal de Querétaro, posición a la cual aspiraba.
Evidentemente desencajado, Ortiz Proal, en rueda de prensa en la cual no permitió preguntas y solo se limitó a leer su postura, sostuvo que el PRI es mucho más que sus dirigentes y que sabrá sobreponerse “a la indolencia que algunos vienen administrando”.
Dijo que pone a disposición de los candidatos que lo deseen a su equipo de trabajo, pero “nos mantendremos ajenos a los esfuerzos que lleven a cabo aquellos que piensen que nuestro trabajo no puede resultar significativo”.
Concluyó señalando que “México necesita hoy más que nunca de una conducción política atinada, honesta y eficaz… por ello, habremos todos de comprometernos en la promoción política que le permita a José Antonio Meade Kuribreña convertirse en el próximo presidente de la República”, y enfatizó que continuará con su labor legislativa.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]