Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » En mayo, dos nuevos vuelos de #Querétaro a EU

En mayo, dos nuevos vuelos de #Querétaro a EU

8 marzo, 2017No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En mayo de este año iniciarán los vuelos de Querétaro a Los Ángeles y Chicago operados por Volaris, anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, los cuales, dijo, fortalecerán los vínculos regionales con Estados Unidos, principal socio comercial del estado.

Acompañado por el director general de Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, el mandatario estatal destacó que estos vuelos se suman a las nuevas inversiones de empresas globales y la ampliación de firmas ya establecidas en la entidad. “Las rutas Querétaro-Chicago y Querétaro-Los Ángeles, de la empresa mexicana Volaris, crean un puente directo para el flujo de negocios y divisas, de mercancías y productos; un puente que va a contribuir tanto al aumento de pasajeros en el aeropuerto como al incremento de las operaciones comerciales”, manifestó.

Con ello, aseguró Domínguez Servién, el estado se consolida como un centro logístico y estratégico con gran proyección, abierto a las inversiones y a la colaboración con otros países, por lo que agradeció la confianza de Volaris en la entidad.

Subrayó que actualmente el gobierno del estado trabaja en la modernización y rehabilitación de las carreteras 200, 500, 400 y 420; en la modificación del puente en la carretera 57 con la 100, y en solucionar el conflicto vial que se genera en la intersección de la carretera 200 y el Blvd. del Centenario del Ejército.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, indicó que el 16 de mayo iniciará la ruta Querétaro-Los Ángeles, California, con salidas los días martes y domingo; en tanto que, el 19 de mayo comenzarán los vuelos hacia el aeropuerto de Midway en Chicago, Illinois, los días viernes y domingo. Detalló que el costo de los vuelos sencillos es de 99 dólares con impuestos incluidos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
economia ElCantodelosGrillosMX panchodominguez queretaro Volaris vuelos
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Inaugura alcalde sala de lactancia en apoyo a las mamás del CAM

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up