Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » En #SanJoaquín, diputada Rangel lleva a cabo jornada de atención y gestión ciudadana

En #SanJoaquín, diputada Rangel lleva a cabo jornada de atención y gestión ciudadana

3 junio, 2017No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Tenemos el compromiso, la vigencia y la visión permanente, de estar cercanos a cada uno de ustedes, de sus comunidades, de sus demandas y necesidades”, señaló la diputada local por el XV Distrito, Atalí Rangel Ortiz, quien junto a las dependencias estatales y federales, como la Secretaría de Desarrollo Social y la de Salud, a través de las Caravanas de Salud, el Seguro Popular, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Querétaro y el ayuntamiento de San Joaquín, llevó a cabo la jornada de atención y gestión ciudadana en la comunidad de San José Carrizal, municipio de San Joaquín, donde se dieron cita los habitantes para recibir diferentes acciones que  alientan su desarrollo.
 
En ese contexto, la legisladora serrana, dijo que el municipio de San Joaquín, y cada una de sus comunidades, son una parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de la zona serrana, al considerar que el municipio cuenta con potencial para entrar en una dinámica para la generación de oportunidades, no obstante dijo, “es todo un reto, en donde tenemos que caminar de la mano entre todos y sumar esfuerzos, para que junto con los tres niveles de gobierno, se consoliden las acciones y oportunidades en favor de los habitantes”.
 
Atalí Rangel destacó que el trabajo y coordinación que se da entre las dependencias del gobierno para lograr las jornadas de atención y gestión ciudadana; dijo: “estas jornadas no serían posibles sin la voluntad y compromiso de los funcionarios del gobierno que encabeza nuestro gobernador, Pancho Domínguez, quien de manera decidida nos apoya para generar estas acciones que vienen a darle una nueva opción de atención a niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores”.
 
La diputada local agradeció a Agustín Dorantes, titular de la Sedesoq por su disposición, quien a través del coordinador de Vinculación, Luis Izquierdo, participó en la jornada, además de reconocer la labor de las Caravanas de Salud, las cuales son coordinadas por Pepe Gaytán, así como al director del ICATEQ- Jalpan, Rolando Miguel y los funcionarios de Sedesu y del Seguro Popular, por la presencia, orientación y apoyo a los ciudadanos; en ese sentido, señaló: “cuando trabajamos en equipo, hacemos que las cosas sucedan, no podemos ni debemos estar alejados de los ciudadanos, el compromiso con cada uno de ellos es permanente, pues cada uno deposita su confianza en nosotros para generar acciones en su favor y es algo que venimos haciendo a través de las jornadas”.
 
Atalí Rangel, sostuvo que las jornadas de atención y gestión ciudadana han sido un vehículo para estrechar la relación y consolidar acciones que favorecen su bienestar en un marco de cordialidad y coordinación, lo que ha permitido generar acciones que dan cumplimiento a los compromisos de campaña, pero también “a establecer un contacto directo y cercano, sin intermediarios lo que nos permite conocer de viva voz las necesidades y demandas más apremiantes para poderles darle cause y puntual seguimiento”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
AtalíFRangel diputados elcantodelosgrillos entérate legislatura Noticias sanjoaquin
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up