La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó una reunión de trabajo con Delegados y Subdelegados de Pedro Escobedo en la Casa Ejidal de la cabecera municipal.
Durante el encuentro, la Alcaldesa, escucho las peticiones de los representantes de cada una de las comunidades y les solicitó el apoyo a fin de vigilar que se realice un trabajo adecuado a favor del bienestar de las familias del territorio municipal.
Pese a que el periodo de comandancia de delegados y subdelegados está por concluir la Presidenta Municipal, Beatriz León, los conminó a seguir trabajando de la mano con la administración actual y poder brindar la atención adecuada a la ciudadanía.
“Endentemos y sabemos que el periodo que ustedes están comandando ya esta por concluir, pero quiero invitarlos a que sigamos trabajando como hasta este momento. Les pido que tengan confianza en esta administración para poder seguir trabajando de la mano.”
La Presidenta Municipal externó que conoce las necesidades del municipio, mismas que buscará atender con el apoyo de los delegados y subdelegados a quienes también exhortó a participar como gestores de su localidad, aún sin ocupar un cargo en las próxima convocatoria.
Escribe un comentario!