El diputado local por el tercer distrito, Enrique Correa Sada, sostuvo una reunión de trabajo con los ciudadanos que forman parte del programa “Enlaces Azules”, mediante el cual se han abierto canales de comunicación y gestión entre los habitantes de las colonias y el legislador.
Los enlaces expusieron diversas problemáticas que se presentan en las colonias, a raíz de los comentarios vertidos por los propios habitantes que se han acercado a los domicilios de los ”Enlaces Azules”.
Desde su puesta en marcha, los “Enlaces Azules”, el programa se ha ampliado a 98 casas de enlace, en las que se han realizado 123 gestiones, expuso el legislador local ante los coordinadores de dicho programa de atención social.
Correa Sada conminó a los ciudadanos a continuar con el trabajo realizado para mantener la comunicación con la población, escuchar sus inquietudes y peticiones, a la vez de hacer llegar la información del Congreso local a la puerta de los habitantes.
“Tienen un representante popular que está consciente que fue contratado por los ciudadanos para representarlos, no quiero que los ciudadanos tengan que ir al centro histórico para encontrarme, quiero que me encuentren en los recorridos, en sus colonias”, indicó Enrique Correa Sada.
El programa de Enlaces comenzó durante el mes de marzo con 74 coordinadores, para las 98 colonias que integran el Distrito III local, y busca, además de ser un canal de comunicación directa con la población, coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en las comunidades y colonias.
Escribe un comentario!