El Presidente de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, encabezo la entrega de material deportivo que se hizo a través de la donación de INDEREQ a las diferentes disciplinas deportivas con la finalidad de beneficiar a la niñez y la juventud, el evento se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).
El material que se entregó a los atletas y entrenadores fue a las ligas de futbol, básquetbol, voleibol, béisbol, cachibol, futbol 7, atletismo y boxeo; los cuales consistieron en balones, cuerdas, casacas, medias, algunas escaleras, conos, platos y porterías; donde fueron beneficiadas diversas comunidades, entre ellas, San Nicolás, Bordo Blanco, La Laja, Fuentezuelas, la Colonia Adolfo López Mateos, así como la Escuela Secundaria Enrique C. Rebsamen y Cerro de las Campanas; todo esto para las diferentes ligas tanto infantil como juvenil.
Por su parte el Presidente Raúl Orihuela, externo su compromiso de seguir impulsando el deporte y apoyar a las diferentes disciplinas y atletas para que sigan realizando sus entrenamientos y con ello busquen mejores resultados en el municipio y el estado.
“Agradezco por su participación, todo lo que hacen por desarrollarse en el ámbito deportivo, tenemos un gran compromiso con ustedes por ese entusiasmo y esfuerzo por hacer de nuestro municipio cada vez mejor; apoyamos al deporte porque queremos que nuestra gente conviva en una sana convivencia y con ello garantizamos que podemos tener jóvenes productivos con una visión de lucha y bienestar”.
Asimismo los exhortó a que aprovechen el material deportivo y que sea en beneficio de todos los deportistas tequisquiapenses, para que de este municipio salga gente para eventos deportivos estatales y nacionales.
Escribe un comentario!