La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de reconocimientos a alumnos destacados por su participación en la Olimpiada Estatal de Matemáticas y por tener el mejor promedio en las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), plantel Pedro Escobedo.
Beatriz León Sotelo reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos de la Institución y refrendo su compromiso con los jóvenes del municipio y los exhortó a continuar con su educación
“Los invito a seguir luchando por sus sueños, a que se esfuercen por cumplir sus ideales, a que estudien mucho y valoren el esfuerzo y sacrificio que hacen sus padres para enviarlos a esta escuela es una oportunidad que se da solo una vez en la vida y nos corresponde aprovecharla al máximo (…) tengan seguridad de que yo y esta administración continuaremos trabajando para darles y forjar un mejor futuro para todos los jóvenes y niños de nuestro municipio” mencionó.
Recibieron reconocimientos los alumnos que participaron en la Olimpiada Estatal de Matemáticas: Arturo Raúl Juárez Landeros, quien obtuvo el primer lugar; David Baltazar Hernández; Clara Colín Piña, y la Maestra Dalia González Muñóz; de igual forma recibieron certificaciones en inglés: Raúl Álvarez Pérez y Brandon Sixtos Villagrán y recibieron apoyos las alumnas Karla Iveth Zuñiga Piña, Daniela Hernández Hernández y Vania Lucero Landreros Franco por su aprovechamiento escolar.
En el evento también estuvo presente el Director General del CECYTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro y el Director del CECYTE Pedro Escobedo, Sergio Rodríguez Zuñiga y la fórmula de regidores del H. Ayuntamiento.
Escribe un comentario!