Habitantes de la comunidad de San Gaspar perteneciente al municipio de Pinal de Amoles reciben juguetes para los niños y ayuda humanitaria llevada por Cruz Roja Mexicana en Querétaro, como parte del programa de apoyo invernal.
Los juguetes repartidos entre los niños de la comunidad fueron donados por Grupo Wal-Mart quien confió su entrega a Cruz Roja para llevar alegría a los niños de familias que no pudieron costear regalos en estas fechas. También fueron entregados a dichas personas despensas y cobijas en estás fechas que el clima es más adverso.
Alrededor de 30 despensas armadas de 2 kilos de arroz, 2 kilos de frijol, 3 sopas, 1 kilo de azúcar, 4 sobres de leche en polvo, 4 atunes, 1 frasco de mayonesa, 2 latas de frijol, 250 grms. De cereal, 1 litro de aceite, 1 paquete de sal y 1 paquete de galletas; fueron entregadas así como cobijas y 70 juguetes.
Entre los juguetes repartidos hubo muñecas, figuras de acción, juguetes didácticos y juegos de mesa, que harán felices a los niños de la comunidad al tener un regalo, además de las piñatas que algunos voluntarios de los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Santiago de Querétaro, llevaron para compartir un momento agradable con ellos. En esta entrega se benefició alrededor de 50 familias enfocando la ayuda, además de en los niños, a amas de casa y personas mayores.
Escribe un comentario!