Entrega DIF #Corregidora apoyos a personas de sectores vulnerables

#Acciones

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad, así como apoyos alimentarios a personas de sectores vulnerables, los cuales son entregados a través del DIF Municipal que encabeza la señora Karina Antuñano Torres, presidenta del Patronato del DIF Corregidora.

“Aquí nadie se queda atrás, tenemos que jalar parejo y siempre para adelante. En donde nos encontremos, seguiremos viendo por nuestras personas con discapacidad, hemos avanzado ya que hay logros y resultados y para ustedes, sus familiares, seguiremos con puertas abiertas, cuentan con nosotros”, expresó el alcalde.

“Avanzando con Paso Incluyente”, es uno de los programas que tienen como fin de contribuir en la economía de las personas con discapacidad, y el padrón es de 625 personas con discapacidades diversas, a las cuales se les otorga este beneficio 2 veces al año, con un monto de 800 pesos por persona en cada entrega.

En un acto diferente, el alcalde hizo entrega de apoyos alimentarios a personas de la tercera edad, madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, desempleo, con la finalidad contribuir en la economía familiar, y como parte de las acciones para apoyar el derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad para los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río