Para impulsar el desarrollo y crecimiento de las comunidades de San Juan del Río, tal como se establece en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó obras en las comunidades Rosa de Castilla y Casa Blanca, con inversión de 956 mil 368 pesos.
En gira de trabajo por la comunidad Rosa de Castilla, inauguró la ampliación de red de energía eléctrica en la Calle 5 de Mayo, en donde se inyectaron 299 mil 992 pesos en beneficio de 100 personas.
Ante los vecinos de la localidad y acompañado de funcionarios y regidores del H. Ayuntamiento, el munícipe sostuvo que uno de los ejes rectores de la gestión en turno es la mejora continua de la calidad de vida de las familias.
En este sentido, refirió que en coordinación con los delegados y subdelegados se ha trabajado de manera constante para la mejora de los espacios públicos, la ampliación de servicios básicos y ejecución de obras prioritarias.
“Agradecer su confianza y reiterarles que vamos a seguir trabajando de la mano, el tiempo que le queda a mi mandato la cercanía con los delegados el cumplimiento a cada uno de los compromisos será fundamental” .
Posteriormente se reunió con vecinos de la comunidad Casa Blanca, en donde entregó la construcción de empedrado húmedo en el acceso y calle Morelos, trabajos en los que se invirtieron 656 mil 376 pesos.
Ahí explicó que la obra consiste en un proyecto importante para la comunidad, toda vez que se benefician a mil personas que transitan a diario por esta vialidad. Indicó que se dignificaron 1.4 kilómetros de este camino, atendiendo de esta forma la solicitud de los habitantes del lugar.
Pineda Morales recorrió las obras entregadas y estableció un ejercicio de diálogo con los vecinos, quienes manifestaron el compromiso de cuidar y hacer buen uso de las obras recibidas.
Escribe un comentario!