#Programa
El presidente municipal, Felifer Macías Olvera, entregó las obras del programa “Alcalde en Acción” en la colonia Prados de la Capilla, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y brindar entornos más seguros para las familias queretanas.
Felifer Macías destacó la importancia de recuperar y dignificar los espacios públicos como una forma de fortalecer el tejido social, al brindar a las familias lugares seguros, accesibles y de calidad para la convivencia, el deporte y la recreación.
Refrendó su compromiso de trabajar por los queretanos en distintos ámbitos, con especial atención en el mantenimiento de la ciudad y la seguridad pública, para procurar una mejor calidad de vida para todas las personas.
Como parte del programa “Alcalde en Acción”, se llevó a cabo la rehabilitación integral del parque en la colonia Prados de la Capilla, que incluyó la aplicación de pintura en más de 3 mil 400 metros cuadrados de áreas comunes, la sustitución de alumbrado con cuatro nuevas luminarias, la rehabilitación de banquetas, la instalación de juegos infantiles, bancas, andadores de adocreto, una pista de trote con carpeta asfáltica, áreas verdes con texturas, cambio de caminos de tepetate, así como la plantación de árboles, arbustos y cubresuelos.
“Entonces el hecho de venir aquí con ustedes no nada más era hacer presencia, sino ya entregar resultados concretos. Y es lo que hoy venimos a entregar. Ya un trabajo y resultados palpables, más allá de rollos y más allá de palabras. Y tal como lo ha narrado Beto Guerrero, el coordinador del programa, pues aquí ya estamos entregando este parque tan simbólico, tan bonito, tan tradicional, donde le cambiamos la cara por completo. Hacía muchos años donde no se invertía un peso. Le metimos de manera integral la rehabilitación del parque. Porque si se fijan, cuando modificas la infraestructura y la imagen urbana de la colonia, estás también modificando la conducta de la gente para bien. Porque de manera natural la gente se compromete a cuidar su espacio. Y también con eso alejamos conductas negativas de la colonia”, dijo.
Danos tus comentarios