#Deportes
La directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Iridia Salazar Blanco, encabezó la entrega simbólica de uniformes para casi 23 mil deportistas que juegan en las ligas municipales de basquetbol, futbol y voleibol en todo el estado.
En la ceremonia del programa “Contigo Más Campeones, equipamiento deportivo”, se entregaron 467 uniformes a las ligas de futbol, 425 a las de basquetbol y 378 a los equipos de voleibol, para de manera simbólica poder equipar a 22 mil 925 deportistas de los 18 municipios.
Ante presidentes municipales, regidores, secretarios y representantes del deporte queretano en el estado, la directora de Indereq expresó el compromiso de atender las necesidades de los deportistas, siendo estos uniformes gratuitos un apoyo a la economía familiar y un estímulo para que sigan realizando una actividad física como lo establece la misión que tiene el instituto.
“Estos uniformes, son una distinción a su esfuerzo de todos los días, a su disciplina y talento; queremos que estos uniformes les brinden un sentido de pertenencia para que siempre compitan al mejor nivel. Nuestro compromiso es hacer del deporte una práctica cotidiana para contribuir a la salud integral de cada persona”, afirmó.
La entrega se realizó en el Auditorio José María Arteaga, ante mil 500 representantes de las ligas y acudieron tres presidentes municipales: de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz Ramírez; de Landa de Matamoros, Yanuen Araceli Benítez Maldonado; y de Pinal de Amoles, María Guadalupe Gómez Rodríguez.
Danos tus comentarios