El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, realizó la entrega de las obras de rehabilitación de la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva ‘Emiliano Zapata’, incluyendo la colocación de nuevo techado.
En estas obras, se realizó una inversión de 1 millón 283 mil 548.17 pesos, de los cuales 769 mil pesos fueron gestionados ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y los restantes 514 mil 548.17 pesos fueron de recursos propios del municipio de Tequisquiapan.
El presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo resaltó que el deporte es un sector que necesita ser impulsado para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos que hacen uso de manera cotidiana de estas instalaciones.
“La rehabilitación de esta cancha de futbol rápido tiene un significado importante: es que nos interesa a todos el que haya espacios deportivos y que además trabajamos por ellos. Los tequisquiapenses estábamos muy molestos por el abandono en el que se encontraban todos los espacios deportivos del municipio, hoy hemos invertido en esta administración casi 30 millones de pesos que han sido direccionados a espacio deportivos”.
Esta obra contempló la remoción de materiales obsoletos y la colocación de 948 metros cuadrados de láminas para la techumbre, limpieza y pintura de la estructura, la ampliación de la zona de portería, pintura general de las paredes y mantenimiento general a la zona de gradas.
A esta entrega de obra también asistieron: Shantall Valdez Cabrera, subdelegada de la SEDATU en Querétaro; Guadalupe Morales Ferrusca, secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal; Guillermo Morales Ferrusca, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y Ecología Municipal; y Jesús Tapia Álvarez, director del Deporte en Tequisquiapan.
Escribe un comentario!