El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó la rehabilitación de la calle Plan de Ayutla, en la colonia Adolfo López Mateos, obra que generó una inversión de un millón 802 mil 448 pesos, de recursos que fueron obtenidos de los programas ‘Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Entidades Federativas (FAFEF)’ y GEQ.
A su vez los vecinos y habitantes de esta calle aportaron de propios recursos, el tubo PVC que fue utilizado para la red de drenaje sanitario.
Las acciones implementadas en esta calle para su rehabilitación, fueron la introducción de red de drenaje sanitario con un total de 180 metros lineales de tubo PVC de 12 pulgadas, 2 pozos de visita y 3 mil 165 metros lineales de empedrado empacado con mortero.
Durante la entrega, Luis Antonio Macías Trejo, Presidente Municipal de Tequisquiapan, manifestó dirigirse durante su periodo como un presidente gestor, siempre en busca del beneficio de la sociedad.
“Claro ejemplo es el compromiso adquirido por esta administración de entregar la colonia Adolfo López Mateos rehabilitada en su totalidad, después de que en 30 años no se invertía en el saneamiento de las deficiencias… al día de hoy esta colonia perteneciente al pueblo mágico de Tequisquiapan, se encuentra en un 95 por ciento saneada y rehabilitada”.
El presidente municipal Toño Macías manifestó y reafirmó a los vecinos de este lugar, que ese compromiso será cubierto al 100 por ciento antes de que concluya su administración.
Escribe un comentario!