El presidente municipal, Raúl Orihuela González, realizó su gira de trabajo por el Barrio de la Magdalena, donde entregó apoyos siendo beneficiadas 500 familias de la localidad; además, en el marco del Día Internacional de la Mujer, felicitó a las féminas que todos los días se esfuerzan por sus familias.
Durante la gira de trabajo se entregaron 20 baños completos, 150 despensas, 16 toneladas de mortero, 10 toneladas de cemento, 20 tinacos, 35 computadoras, 20 impermeabilizantes, 125 pases para la clínica municipal.
En su mensaje, Orihuela González aseguró que estos beneficios se otorgan par todas las familias que presentan situaciones económicas difíciles; por ello, con la entrega de estos materiales se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Y en este sentido, dijo que se distribuyen los apoyos gracias al trabajo y esfuerzo que realiza la administración, la cual está al pendiente de las necesidades de las familias tequisquiapenses.
“Estamos muy contentos de atenderlos como se merecen; mi gobierno siempre será de puertas abiertas, estaremos trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares para conocer sus necesidades, además de que siempre los escucharemos para encontrar una solución a las necesidades que enfrentan; en este día de la mujer quiero hacer extensiva la felicitación a todas ellas que son el pilar de la familia”, señaló.
Asimismo, el delegado del Barrio de la Magdalena, en nombre de los habitantes, agradeció al alcalde por el apoyo del material de construcción que será aplicado para la dignificación y mejoramiento de viviendas donde las familias son beneficiadas.
Escribe un comentario!