La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de Querétaro entregó apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia en el municipio de Cadereyta.
El Delegado de la SEDESOL en el Estado de Querétaro, Sergio David Palacios Montes, comentó que este programa es un reconocimiento a todas las mamás previsoras que dejan este recurso a sus hijos para que puedan continuar estudiando.
“Cuando entregamos este apoyo estamos haciendo un reconocimiento aquellas madres de familia, que ya no se encuentran con nosotros, pero que fueron previsoras y dejaron un apoyo a sus hijos para que puedan continuar estudiando y logren forjar su futuro”.
Destacó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó este recurso desde el inicio de su gestión para que los niños y jóvenes puedan seguir avanzando.
“Este programa es hacer equipo con mujeres previsoras, con los niños y jóvenes que continúan estudiando, queremos que aprovechen bien este recurso y logremos tener día con día mejores ciudadanos y con ello abonemos a tener un mejor Cadereyta y un mejor Estado”.
Para finalizar, informó que más madres previsoras se pueden incorporar presentando su identificación oficial y el CURP en la Delegación SEDESOL Querétaro o pueden marcar al
2-29-06-02 extensión 135 y ahí recibirán más informes.
En este marco, el Presidente Municipal de Cadereyta, Rodrigo Mejía, dijo que es muy importante reconocer los resultados que deja el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y reconoció a las madres previsoras que dejan un apoyo para que sus hijos puedan continuar construyendo su futuro.
La beneficiaria, María Virginia Muñoz, agradeció poder continuar estudiando gracias al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia: “Quiero agradecer al Presidente, Enrique Peña, por este programa, mis hermanos y yo podremos seguir estudiando, gracias a que mi mamá se inscribió a este programa y nos dejó este apoyo que nos servirá de mucho”.
Escribe un comentario!