Ante la presencia de más de 600 habitantes de la Comunidad la Trinidad, en el Municipio de Tequisquiapan, fueron beneficiadas 459 familias con la entrega de diversos apoyos como: material de construcción, computadoras y despensas, que entregó el Presidente Municipal, Raúl Orihuela González, el evento se desarrolló en la explanada de la localidad.
Dicha entrega representó 20 toneladas de cemento y mortero, 29 computadoras, 10 baños completos, 20 tinacos, 150 despensas, además de 10 cubetas de impermeabilizante, 10 cubetas de pintura, un extinguidor, y 130 pases médicos para la Clínica Municipal con el propósito de beneficiar a las familias.
En el encuentro el alcalde Raúl Orihuela, aseveró que dicha entrega es el esfuerzo y trabajo que viene realizando su administración por beneficiar a los tequisquiapenses, ya que trabajan por cumplir con los compromisos que tienen con la sociedad.
“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y mi administración mantiene gestiones con dependencias gubernamentales y asociaciones civiles para obtener recursos en especie o económicos, pero durante estos tres años mantendremos la atención para resolver sus necesidades”.
También fueron beneficiadas la Escuela Secundaria “José María Iglesias”, con la entrega de un extinguidor, así como el Jardín de Niños “Juana de Arco” con dos cubetas de pintura; además de que se hizo una ampliación en la red de electrificación en las calles 5 de febrero y 12 de octubre, para dotar de iluminación.
El presidente municipal comentó que estas acciones son con el propósito de beneficiar a las familias de todo el municipio, por tal motivo dijo que seguirá atendiendo las necesidades de la población.
Escribe un comentario!