La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Querétaro y PROSPERA programa de Inclusión Social realizaron la entrega de 15 proyectos productivos a beneficiarios de El Marqués, Pedro Escobedo, Querétaro y San Joaquín, lo que representa un total de un millón 994 mil 591 pesos.
El Delegado de la Sedesol en Querétaro, Sergio David Palacios Montes, acompañado del Delegado de PROSPERA, Fernando del Castillo, destacó el trabajo que se viene realizando en conjunto para el beneficio de la ciudadanía.
“La coordinación que se está teniendo con PROSPERA, beneficia a todos los ciudadanos, es decir, cuando trabajamos en equipo a todos nos va mejor, y así debe de ser siempre, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nos ha pedido estar de manera continua saludando a las amigas y a los amigos, porque quiere que les compartamos todos los programas sociales, que tienen por objetivo el poder abonar el granito de arena que le toca al Gobierno de la República para que muchas familias mexicanas salgan adelante”.
Señaló que la Sedesol será un aliado permanente además destacó el trabajo diario que realizan los ciudadanos en pro de Querétaro y México.
“Diario se levantan echándole ganas para tener mejores condiciones en su casa y hacer que en ella exista lo indispensable para poder salir adelante, y así tenemos que hacerlo, el Gobierno de la República hace lo que le toca, que es ser un aliado permanente de la familias Queretanas para poder lograr ese objetivo”.
Añadió que el Programa de Opciones Productivas, viene abonar a las familias además de fortalecer su economía familiar.
Por su parte, el Delegado de PROSPERA, Fernando del Castillo, señaló que se están implementando talleres de educación financiera, préstamos, ahorro, y temas de productividad en conjunto con Sedesol.
Para cerrar, la beneficiaria, Andrea Porras, señaló que estos proyectos productivos mejorarán su calidad de vida y agradeció al Gobierno de la República por el apoyo constante que han recibido.
Escribe un comentario!