Abigail Arredondo Ramos se registró como aspirante a la precandidatura al gobierno del estado, donde agradeció a la dirigencia nacional del PRI la confianza que le ha brindado, y sostuvo que “el PRI es su gente; sus mujeres, hombres y jóvenes; es la experiencia, pero también las nuevas ideas y la transparencia; es su militancia, la esencia del priismo queretano; es unidad, fuerza, compromiso, determinación”.
Enfatizó Arredondo Ramos que las mujeres son pasión, inteligencia y ganas para conquistar más espacios, más derechos, más oportunidades, y por ello el PRI reconoce que es el tiempo de las mujeres, es el momento de hacer historia.
“Es el momento de esas mujeres, heroínas anónimas, que van a trabajar para dar sustento a sus hogares: a las emprendedoras, mujeres indígenas, trabajadoras del hogar, productoras del campo, maestras, doctoras, enfermeras”, compartió en su mensaje a la militancia.
Asimismo, subrayó que la candidatura no será unipersonal, sino que es y será la candidatura de todos los priistas. “Que no se olvide, nuestro partido político fue el que construyó las instituciones del país, hizo realidad los ideales de la Revolución, impulsó el progreso sostenido y sentó las bases de la democracia, somos el partido de las causas sociales, y por ello, defendemos a los más vulnerables, trabajando siempre para el beneficio de los demás”.
Y precisó que es tiempo de regresar a la entidad al sitio que se merece, de regresar a Querétaro como referente del progreso nacional, de crecimiento productividad y calidad de vida, ya que, aseguró, pasamos de ser tercer lugar a nivel nacional al número dieciséis en crecimiento económico, “lamentablemente donde sí estamos en primeros lugares es en lesiones dolosas contra la mujer, el aumento en los robos es inaudito, ha crecido 80 por ciento y la violencia familiar se triplicó; y de la movilidad ni hablar, está completamente colapsada”.
Señaló la cuasi candidata tricolor que “es momento de tener un gobierno efectivo y profesional, que sea cercano a la gente y dé respuesta a las necesidades; que tenga rumbo y visión de futuro, un gobierno como los que abandera nuestro partido, donde el trabajo y los resultados hablen por sí solos”.
Finalizó diciendo que en esta elección “tenemos dos opciones: nosotros, quienes luchamos por un Querétaro mejor, o los que apuestan al continuismo, al cinismo; es momento de enseñarle al sistema actual quiénes somos los priistas y de qué estamos hechos”.
Escribe un comentario!