Ante un pletórico Jardín Independencia, Gerardo Sánchez, candidato de PRI-Verde-NA a la presidencia municipal, cerró espectacularmente su campaña electoral, en compañía de los aspirantes a gobernador, Roberto Loyola; y a diputados por el IX Distrito, Vania Camacho, y por el X, Jaime Ruiz.Alrededor de 7 mil asistentes acudieron a respaldar a Gerardo Sánchez en este cierre de campaña, ante lo cual el candidato manifestó: “Yo quiero agradecerles de todo corazón que estén con nosotros; sigamos caminando las calles, sigamos logrando el convencimiento del mejor proyecto porque sin lugar a dudas el próximo 7 de junio vamos a ganar”.
Señaló, además, que su mayor satisfacción durante esta campaña ha sido el escuchar y atender a la gente. “Mi mayor satisfacción en esta campaña: recorrer todas las comunidades y, sobre todo, escuchar y atender; el equilibrar la zona rural con la zona urbana va a ser mi mayor reto”, dijo.
El candidato recordó que en todo momento de su campaña se condujo con respeto y ahora a pocos días de concluir el proceso marcado por la ley electoral, exhortó a sus opositores a la prudencia y a la mesura, a la par de puntualizar que será la gente la que decidirá el próximo 7 de junio quién ha hecho la mejor propuesta y el mejor trabajo.
Al dirigirse a los presentes, Gerardo Sánchez solicitó al candidato a gobernador, Roberto Loyola, que la primera obra de su gobierno la realice en San Juan del Río, a lo que éste se comprometió a ejecutar, no sólo una, sino una de manera simultánea en cada una de las diez delegaciones de este municipio.
El senador y ex gobernador del estado de Querétaro, Enrique Burgos, así como la ex presidenta Jacaranda López Salas acompañaron también al candidato priísta, Gerardo Sánchez.
Para cerrar este evento, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical amenizado por Saúl ‘El Jaguar’.



