Con la finalidad de estrechar vínculos de trabajo entre el Poder Ejecutivo y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido se reunió con el delegado en Querétaro de la dependencia federal, Adrián Gardiazábal García.
Durante el encuentro, celebrado en la instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, expresó que para el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, es importante mantener contacto y colaboración estrecha con las dependencias del gobierno federal con la finalidad de impulsar estrategias y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Querétaro.
“Para nuestro Gobernador resulta de vital importancia impulsar acciones relacionadas con el ordenamiento territorial, el rescate y construcción de espacios urbanos, la movilidad urbana sustentable y el desarrollo urbano, que en su conjunto permitirán alcanzar una mayor gobernabilidad que se verá reflejada en una mejor calidad de vida y, por ello, tiene gran interés de trabajar en conjunto con la Sedatu”, explicó.
De igual forma, expresó que otro de los aspectos de gran interés para la administración estatal es la coordinación en temas de gobernanza metropolitana, con lo que se podrán alinear estrategias de trabajo entre los municipios de Corregidora, El Marqués, Huimilpan y Querétaro.
Adrián Gardiazábal García agradeció la invitación y expresó su interés de trabajar en conjunto con las autoridades estatales.
Escribe un comentario!