Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Exige @MariaAlemanM a @MarcosAguilar atender y escuchar a trabajadores de limpia

Exige @MariaAlemanM a @MarcosAguilar atender y escuchar a trabajadores de limpia

12 abril, 2016No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante los últimos hechos ocurridos en la capital queretana en torno a los trabajadores de limpia del Municipio de Querétaro; la diputada María Alemán fijó su posicionamiento, en el cual exhorta al alcalde capitalino a hacer frente a los problemas que se están presentando en Querétaro y sobre todo transparentar y dar a conocer diferentes temas que aquejan a la ciudadanía y en este caso a diferentes trabajadores.

Primeramente, María Alemán pide que se aclare cual es la empresa que ha sido elegida para prestar el servicio de limpia al municipio, bajo que parámetros se eligió a esta empresa, de igual manera saber que tipo de experiencia tiene dentro del ramo y lo más importante, saber que es lo que va a pasar con los cientos de trabajadores que hoy en día prestan este servicio en Querétaro.

“En años anteriores Querétaro se ha posicionado en los primeros lugares como una de las ciudades más limpias, lugares que se han alcanzado gracias a los trabajadores, los cuales hoy se están viendo perjudicados y lamento mucho por la situación por la que están pasando. Hay que exigir a la autoridad que se respete y sobre todo que se de certidumbre a los trabajadores de limpia, llevando a cabo reuniones de compromisos solidos por parte de la autoridad del municipio con los trabajadores”, mencionó la diputada.

De igual manera, la legisladora mencionó que es importante dar a conocer todo este tipo de datos duros, los cuales todos los queretanos tienen derecho de saber ya que solo así se podrá dejar de pensar en malos manejos y suposiciones; así como también saber como se va a garantizar el trabajo para los trabajadores de limpia con esta nueva empresa, asimismo dar certeza de que es lo que va a pasar con las personas que hoy en día prestan un servicio y no tienen una idea clara de su futuro inmediato.

Por último, María Alemán exigió que se vuelva a poner a Querétaro en los primeros lugares, que no solamente se den malas noticias cuando se habla de esta entidad y que el Presidente Municipal tenga la capacidad para el dialogo con los ciudadanos como lo prometió en campaña.

“Queremos pedirle al presidente municipal que tenga la capacidad para el dialogo, para escuchar a los trabajadores en esta ocasión, que se ponga en los zapatos de ellos así como lo prometió en campaña, que sea solidario con todos aquellos hombres y mujeres que por muchos años nos han hecho sentir muy orgullosos de Querétaro”, finalizó.

Escribe un comentario!
basura huelga limpía marcosaguilar maríaaleman queretaro recoleccion seo trabajadores
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Inaugura alcalde sala de lactancia en apoyo a las mamás del CAM

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up