Gana Delfina encuesta; va por el Estado de México

#Elecciones

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, ganó la segunda encuesta que hizo Morena para definir al candidato de la gubernatura del Estado de México (Edomex) rumbo a las elecciones 2023.

La maestra Delfina Gómez, de 59 años de edad y quien ya fue candidata en las elecciones 2017, repetirá la odisea electoral e irá por el mandato del Estado de México por segunda ocasión en su trayectoria política.

Según lo indicó Morena, Delfina Gómez arrasó en las encuestas definitivas realizadas a los mexiquenses, dejando por debajo a sus competidores:

Higinio Martínez
Horacio Duarte
Luis Fernando Vilchis

Con dichos resultados, Delfina Gómez, quien fue señalada como la más conocida y la preferida para representar a Morena en las elecciones del Estado de México en 2023, será nombrada coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Por ello, Delfina Gómez deberá renunciar a su cargo en la SEP en los próximos días para recibir el cargo en Morena, y posteriormente, iniciar la contienda en las elecciones del Estado de México.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río