[Grillos al horno] Un tiburón llegará a San Juan del Río

Nos enteramos. Autoridades de primer nivel del municipio de San Juan del Río, de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) y empresarios platicaron hace unas semanas de la importancia de traer a un reconocido conferencista que tenga impacto tanto en estudiantes como público en general; y al parecer, ya está concretado el asunto, con la presencia del llamado “mejor negociador de América Latina”, Arturo Elías Ayub.

El también conocido como “tiburón”, por su participación en el reality show “Shark Tank México”, junto a empresarios de la talla de Carlos Bremer, Patricia Armendáriz y el extinto Jorge Vergara, entre otros, se ha hecho famoso no solo por ser yerno del hombre más rico de México, Carlos Slim Helú, sino por sus conceptos sobre emprendimiento, su carisma y sus consejos motivacionales en Twitter.

Elías Ayub fue presidente del Patronato del Club de Futbol “Pumas de la UNAM”, y fue precisamente durante su gestión que este equipo obtuvo el bicampeonato. Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Carso y dirige la Fundación Telmex Telcel. Asimismo, escribió el libro “El Negociador”, el cual fue un éxito de ventas.

Sin duda, sus palabras serán un gran aporte sobre todo para los jóvenes.

Sabemos que está casi cerrado el trato para que venga el próximo verano, solo falta “empatar agendas”. A nosotros nos gusta julio.

Veremos.






Hoy el IEEQ determinó la procedencia del registro de Domitila Lira Arreola en C...
Dicen los clásicos que los humanos son animales políticos, que esa es su natur...
Nos confirman. Es un hecho que a partir del primero de enero, el gobierno munici...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río