El próximo 14 de diciembre arrancan las precampañas, 59 millones 731 mil 200 promocionales inundarán la radio y la televisión.
Del 14 de diciembre al 1 de julio de 2018, lunes a domingo serán transmitidos los spots que en su conjunto tendrán 26 millones 879 mil promocionales de 30 segundos.
Los spots serán asignados a los partidos, mientras que los candidatos independientes tendrán que repartir entre ellos 690 mil 642 promocionales que serán transmitidos en solo 3 mil 111 emisoras de la República.
Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene previstos 18 millones 728 mil 220 promocionales, que además serán los únicos que se mantendrán durante los cuatro días antes de las elecciones para informar a la población.
Los 96 spots diarios para el proceso electoral serán distribuidos entre los partidos nacionales, locales y a las autoridades de todos los niveles.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los
Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;”
data-ad-format=”fluid”
data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle =
window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]