Luego de celebrar el anuncio de la creación de un nuevo asilo para atender a los adultos mayores sanjuanenses, para el cual el benefactor Alfonso Patiño dejó 20 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, reconoció la generosidad del Sr. Patiño, que aún fallecido se hace latente.
Asimismo, el alcalde Memo Vega fue testigo de la conformación de la Fundación Alfonso Patiño, al respecto, aseguró que con este tipo de esfuerzos, San Juan del Río tiene un crecimiento como sociedad, pues el verdadero crecimiento de un pueblo, lo provoca su gente, que de manera organizada ayudan a los más vulnerables.
“Estas son excelentes noticias para San Juan del Río, hoy somos testigos del nacimiento de esta fundación. Esto hace más grande a San Juan del Río, porque las obras más importantes no son las que hace el Gobierno, las hacen los ciudadanos, quienes construyen este municipio día a día”, aseguró Vega Guerrero.
Por su parte, Alfonso Fernández Martínez, Presidente de la Fundación recientemente creada, señaló que Don Alfonso Patiño eligió a San Juan del Río como la tierra en la que quería vivir los últimos años de su vida y por este amor y su compromiso con los ancianos y niños, es por ello que dejó establecido en su testamento que se invirtieran estos 20 millones de pesos, además de 5 millones de pesos para el fortalecimiento de un asilo en Jalisco.
Escribe un comentario!