El exrector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, y la magistrada Celia Maya García son los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República y, por consiguiente, serían los abanderados a esta posición por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES)
De acuerdo al dictamen de aprobación de registro de senadores de Morena y aprobado en la asamblea nacional electiva, realizada en la Ciudad de México, quedaron como candidatos al Senado por el estado de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz y Celia Maya García, como fórmulas uno y dos, respectivamente.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]