El actor Humberto Zurita dedicó un emotivo mensaje de despedida a su esposa Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero víctima de un paro respiratorio.
El también director de cine y productor de televisión compartió una fotografía de Bach en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: “Y un amor se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!
Varias personalidades del espectáculo han manifestado su apoyo y condolencias a la familia Zurita tras la muerte de la actriz y productora argentina. A través de Twitter, el actor David Zepeda escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz; Christian Bach, Mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia…”
Por su parte, Azela Robinson expresó en sus redes sociales: “Christian Bach, quien impulsó mi carrera con ‘Cañaveral de pasiones’, alguien Tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”.
De igual forma, el actor José Ron y el conductor Juan José Origel manifestaron sus condolencias por el deceso de la también abogada, considerada un icono de la televisión gracias a su participación en novelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “La chacala” y “La impostora”.
La familia Zurita compartió una fotografía de ella en sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han brindado sus amigos y admiradores, la cual acompañó con el mensaje: “Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURITA BACH”.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]
