Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Ilumina Roberto 4 comunidades de SRJ

Ilumina Roberto 4 comunidades de SRJ

Se invirtieron 4.2 millones de pesos
3 julio, 2014No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como parte de la gira de trabajo que este día realizó el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó obras de electrificación en cuatro comunidades de la Delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui; obras en las que se invirtieron 4.2 millones de pesos, en beneficio de 705 habitantes.

Previo al encendido del switch del alumbrado público en las comunidades de Puerto de Aguirre, Estancia de la Rochera, Llano de la Rochera y Pie de Gallo, Roberto Loyola refrendó el compromiso de seguir trabajando para cambiar las condiciones de vida de la gente.

“Hoy hemos venido a traerles energía eléctrica, a entregarles una obra que se hizo con ustedes y para ustedes, se trata de que vivan mejor. Y decirles que no están solos, no están abandonados, nosotros tenemos el compromiso de venir, para estar cerca de ustedes, para escucharlos, porque ustedes saben lo que aquí se necesita”, sostuvo Loyola Vera.

Al agradecer a los habitantes de las comunidades la voluntad y la disposición de trabajar de la mano de la autoridad, Roberto Loyola dijo que seguirán impulsando obras y acciones para que quienes decidan vivir en las comunidades del Municipio tengan condiciones más dignas para vivir.

“Doña Rosy dejó Juriquilla para irse a vivir a La Rochera, de esto se trata, de que ustedes vivan mejor. Sigamos trabajando juntos, para que nadie tenga hambre, para que tengan acceso a lo mínimo; este es un lugar hermoso, hagámoslo un lugar más digno, trabajando entre todos, ese es mi compromiso”, señaló el Presidente Roberto Loyola.

En su momento, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, detalló que con una inversión de los tres órdenes de gobierno de 4.2 millones de pesos, este día se entregaron obras de electrificación en cuatro comunidades de Santa Rosa Jáuregui, en beneficio de 705 habitantes.

Asimismo, el Subdelegado en Querétaro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fernando Zámano Álvarez, refrendó el compromiso de la dependencia federal para seguir trabajando de la mano del Municipio de Querétaro, para mejorar las condiciones de vida de la gente.

En esta gira de trabajo por comunidades de Santa Rosa Jáuregui, el Presidente Municipal sostuvo un diálogo con los habitantes, quienes no sólo externaron sus necesidades de obras y servicios, sino también manifestaron la voluntad de participar con la mano de obra, para mejorar la calidad de vida de sus familias.

En la entrega de las obras de electrificación se contó con la presencia de Eduardo Carrera Perusquía, Rafael Rodríguez Tolentino y Juan Bárcenas González, Regidores del Honorable Ayuntamiento de Querétaro; del Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García; así como de empresarios, académicos y representantes de la sociedad civil.

Escribe un comentario!
comunidades electrificacion queretaro robertoloyolavera santarosajauregui
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Inaugura alcalde sala de lactancia en apoyo a las mamás del CAM

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up