#Decálogo
El diputado Ulises Gómez de la Rosa participó recientemente en la Asamblea Informativa para militantes y simpatizantes de la dirigencia nacional de Morena, un evento que busca construir “el segundo piso de la transformación” en México.
Es de suma importancia destacar que Gómez de la Rosa es un aliado permanente de la Cuarta Transformación, ya que por años ha venido refrendando los principios obradoristas, y que, en esta ocasión, asiste formalmente como diputado independiente.
Bajo el lema “La esperanza de México”, esta asamblea reunió a grandes líderes del partido, encabezados por la presidenta Luisa María Alcalde Luján, la secretaria general Carolina Rangel Gracida, y el responsable de Organización, Andrés Manuel López Beltrán.
La asamblea tuvo como propósito reafirmar la importancia de que Morena permanezca cercano a las necesidades del pueblo mexicano y queretano, asegurando que se mantenga fiel a sus principios y juegue un papel crucial en la continuidad de la Cuarta Transformación. En su intervención, el diputado Ulises de la Rosa destacó la relevancia de asistir a este encuentro, señalando que “la cercanía con la ciudadanía es fundamental para entender sus necesidades y construir soluciones efectivas”.
De la Rosa enfatizó que la voluntad de la dirigencia nacional de acudir a Querétaro y otros estados es un paso significativo para trazar una ruta de trabajo conjunta, basada en las realidades locales, que garantice la evolución del movimiento al lado de la gente. “Es vital que los líderes escuchen y se comprometan con las causas que importan a nuestra población”, afirmó.
Este evento también fue una oportunidad para acompañar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su misión de consolidar el régimen del humanismo mexicano.
Luisa María Alcalde, presidenta de Morena, aseveró que esta reunión es para definir las acciones de los próximos años y hacer un Morena para las futuras generaciones, un Partido que permita garantizar a la gente que va a transformar sus vidas y construir un Querétaro más justo en el que se erradique la pobreza.
La secretaria Carolina Rangel García destacó que la 4T ya llegó a Querétaro resonando con la Fuerza de su historia del Querétaro transformador: “para nosotros, la dirigencia nacional, es un honor ser un nuevo equipo joven con mucha experiencia que tiene la gran responsabilidad de trabajar en pro de la ciudadanía; quiero mencionarles que haremos una difusión pública en nuestras redes sociales para que todos los consejeros renueven cartera a nivel estatal”.
“Por el bien de todos primero los pobres, y en Querétaro tenemos mucha pobreza. Y nosotros tenemos que hacer el trabajo que se requiere para que nuestro estado se llene de guinda”, destacó Rufina, dirigente estatal de Morena.
“Debemos de estar muy orgullosos porque caminamos en hombros de titanes como lo son el expresidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, porque la transformación ya llegó a Querétaro)”, afirmó Luis Humberto Fernández, diputado federal por Morena.
El diputado Ulises reiteró su compromiso con las políticas públicas y programas que busquen la prosperidad compartida de todos los mexicanos. Gómez de la Rosa invita a la ciudadanía a seguir participando activamente en el proceso de transformación del país y a mantenerse informados sobre las actividades y proyectos de Morena en la entidad.
Finalmente entre todos los asistentes leyeron y firmaron el decálogo para autoridades emanadas de Morena, en el que se comprometen a ser leales al pueblo, equidad de oportunidad a las juventudes, inversiones de obras a quienes menos tienen, ejercer con humildad y marcar una línea divisoria ante el crimen organizado con la finalidad de que no se olviden que están para servir al pueblo.
Danos tus comentarios