Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Inaugura @cdmpanqro Centro de Pensamiento “Carlos Septién García”

Inaugura @cdmpanqro Centro de Pensamiento “Carlos Septién García”

#Adoctrinamiento
9 julio, 2017No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo la inauguración de su Centro de Pensamiento Carlos Septién García “Lugar donde nacen la ideas”, en el Auditorio del Centro de las Artes de Querétaro, contando con la presencia de aproximadamente 170 asistentes.

Enrique Correa Sada, presidente del CDM, felicitó a los integrantes del centro por esta iniciativa y aseguró que con este tipo de acciones es como el partido y la militancia se harán más fuertes. De igual forma, agregó que esta es una organización para formar y orientar a la militancia en su doctrina y valores; y asimismo, será un lugar donde nacen las ideas y se distribuyen en la sociedad.

En su oportunidad, María Eugenia Hinojosa Pérez Negrón, integrante del centro, compartió una breve reseña de Carlos Septién García, como homenaje a este gran periodista queretano de quien el Centro de Pensamiento lleva su nombre.

Por su parte, Gustavo Botello, coordinador del centro, aseguró que se deben favorecer y hacer prevalecer los principios de doctrina del PAN y vivir sus valores adecuándolos a los tiempos modernos que va marcando la sociedad. De igual forma, mencionó que los ejes del centro serán: promoción de doctrina, investigación y desarrollo intelectual, colaboración de agentes intelectuales, estudio de corrientes de pensamiento y propuestas sociales y estrategias de comunicación social.

Durante el evento, el doctor Fernando Rodríguez Doval, presidente de la fundación Rafael Preciado Hernández, impartió la ponencia “La importancia de las ideas y del pensamiento en la política práctica”, en donde agradeció la invitación al evento y puntualizó que con la implementación de este Centro de Pensamiento se está llamando a transformar la realidad del municipio y del estado, para ser un ejemplo a seguir en el país.

Finalmente Rodríguez Doval reiteró que las ideas, ya sean positivas o negativas, no se quedan guardadas sino que estas tienen consecuencias prácticas y es ahí donde radica su fuerza. Así mismo aseveró que ningún partido político es igual ya que los diferencian las ideas que están detrás de cada uno.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
CarlosSeptiénGarcía CentrodePensamiento doctrina elcantodelosgrillos entérate Noticias pan queretaro valores
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up