Se llevó a cabo la entrega de 97 permisos a nuevos beneficiarios para que puedan retirar su dotación del programa de abasto social de leche Liconsa en la Cañada perteneciente al municipio de El Marqués donde actualmente se cuenta con cinco lecherías en las que se atienden a 2 mil 997 beneficiarios.
El Gerente de Liconsa en el estado de Querétaro, Leodegario Ríos, manifestó estar comprometido con los queretanos para poder seguir brindándoles un servicio de calidad y reafirmó el trabajo que está realizando el Gobierno de la República con los mexicanos.
“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nos ha solicitado que en los diferentes lugares del país, estemos al pendiente de los beneficiarios Liconsa (…) en nuestro estado, estamos llegando a lo más lejano, como la sierra y semi-desierto, aquí en la zona centro del estado, seguimos haciendo equipo con la ciudadanía, para llegar a más personas”.
Además Leodegario Ríos recordó la importancia de este apoyo, el cual permite ahorrar hasta 6 pesos por cada litro de leche que se consume sobre el precio comercial.
Por su parte, el Delegado de la SEDESOL en el estado de Querétaro, Sergio David Palacios Montes, destacó la labor que viene realizando Liconsa, por el gran desempeño y trabajo ante este programa.
Para finalizar, uno de los beneficiarios de Liconsa en la Cañada, Juan Velázquez, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Gobierno de la República y destacó el trabajo de las autoridades encargadas de ofrecer este programa en el Estado.
Escribe un comentario!