Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Inicia Gaspar Trueba programa de atención “Martes Ciudadano”
Colón

Inicia Gaspar Trueba programa de atención “Martes Ciudadano”

#Solicitudes
22 octubre, 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, dio inicio al programa “Martes Ciudadano”, una nueva iniciativa diseñada para escuchar y atender directamente las necesidades de la ciudadanía, fortaleciendo la comunicación la cercanía y la relación entre el gobierno municipal y la comunidad.

Al anunciar este esquema de atención ciudadana directa en la presidencia municipal, participaron miembros del Cabildo e integrantes del gabinete, a quienes pidió su compromiso de escuchar y atender las necesidades de la comunidad de manera inmediata y eficiente.

“Me encuentro completamente respaldado por el Cabildo y el equipo de trabajo para atender sus necesidades”, señaló al invitar a los ciudadanos sentirse con la confianza de solicitar audiencia en las áreas correspondientes, para así recibir una pronta respuesta.

Luego de asegurar que este programa de contacto ciudadano fue una de sus promesas de campaña, adelantó que con el nuevo presupuesto, en 2025 se lanzará un programa para llevar los servicios municipales directamente a las comunidades, evitando que los ciudadanos deban desplazarse hasta las oficinas de presidencia.

“Vamos a ir a sus comunidades con todas las instituciones y dependencias para darles el servicio que merecen”, agregó.

Ante la presencia de ciudadanos que se acercaron para solicitar ser atendidos, hizo un llamado a su equipo de trabajo para que no olviden mantener cercanía, cumplimiento y compromiso con las 53 comunidades, principios que guiarán la atención ciudadana en esta administración.

“Vamos a estar despachando semana con semana para que sean atendidos como se lo merecen”, concluyó.

El presidente Trueba Moncada convocó a los ciudadanos a correr la voz y a motivar a sus familiares y vecinos: “Pongan en el Facebook que el presidente atiende de manera directa con todo y su equipo de trabajo. Estamos aquí para darles los resultados que ustedes esperan”.

El programa “Martes Ciudadano” forma parte de una serie de acciones implementadas por el presidente Trueba Moncada, para promover una administración municipal eficiente, cercana y transparente, donde las voces de los ciudadanos jugarán un papel clave en la toma de decisiones.

Regidores del Ayuntamiento y secretarios de las diversas dependencias municipales, se instalaron en mesas de trabajo y dieron atención personalizada a las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas en el patio principal de presidencia municipal.

Escribe un comentario!
atenciones Colón martesciudadano
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEscucha Felifer Macías a comerciantes del mercado de Lomas de Casa Blanca
Siguiente Noticia Presenta Roberto Cabrera gabinete ampliado de administración municipal 2024-2027

Publicaciones Relacionadas

Promueve DIF Estatal derechos y dignidad de personas adultas mayores

4 agosto, 2025

Firman UAQ e IMSS colaboración para agilizar trámites

4 agosto, 2025

Colaboran Querétaro y Conasama para consolidar un modelo de atención en salud mental

4 agosto, 2025

Exige Mauricio Cárdenas atención inmediata para la carretera 57

4 agosto, 2025

Premian a atletas UAQ de eSports por alcanzar oro en la Universiada 2025 

4 agosto, 2025

Pueden pymes automotrices ahorrar hasta 7.9 mdp al año en energía con Eco Crédito Sustentable

4 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Promueve DIF Estatal derechos y dignidad de personas adultas mayores
  • Firman UAQ e IMSS colaboración para agilizar trámites
  • Colaboran Querétaro y Conasama para consolidar un modelo de atención en salud mental
  • [Tras la Verdad] Acostumbrado a polarizar, no a consensar
  • Exige Mauricio Cárdenas atención inmediata para la carretera 57
  • Premian a atletas UAQ de eSports por alcanzar oro en la Universiada 2025 
  • Pueden pymes automotrices ahorrar hasta 7.9 mdp al año en energía con Eco Crédito Sustentable
  • Fomenta Querétaro formación de talento humano de alta especialización
  • Se prepara municipio para su Fiesta del Pueblo 2025
  • Querétaro, entre los tres estados con mayor crecimiento de ingreso en sectores populares
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up