Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Inicia @memovegamx #obras por más de 2.5 mdp para el progreso de El Coto y El Rodeo
San Juan del Río

Inicia @memovegamx #obras por más de 2.5 mdp para el progreso de El Coto y El Rodeo

#Acciones
15 agosto, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con una inversión de poco más de 2.5 millones de pesos, el gobierno municipal encabezado por Memo Vega inició obras de rehabilitación de diversas calles en las localidades de El Coto y El Rodeo, para facilitar y hacer más seguros los traslados de las personas hacia sus hogares, lugares de trabajo y de estudio.

“Estas calles ya tenían años que nadie les había realizado alguna mejora. Sufrimos mucho porque por aquí baja mucha agua y eso daña las calles que se encuentran más abajo. A esta comunidad tenía años que nadie volteaba a ver, pero desde que Memo Vega ha sido presidente se han hecho muchas obras para mejorar nuestro entorno”, comentó Dalia Rodríguez sobre el inicio de las obras para la rehabilitación de las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, en El Coto.

Con estas obras, se realizará el mejoramiento de poco más de 200 metros lineales de extensión, con la colocación de empedrado con mortero, y la construcción de guarniciones, para que las familias de El Coto puedan trasladarse con mayor facilidad y seguridad al pasar por estas calles.

“Estamos trabajando para abatir aquello que se decía: el rezago y el olvido en las comunidades de San Juan del Río”, dijo el alcalde Vega al resaltar la importancia de invertir recursos para impulsar el progreso en diversas localidades del municipio y brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes.

“Esto no es lo único que se hará en beneficio de El Coto; seguiremos con las obras para mejorar más calles y escuelas, para la introducción de servicios básicos, para la entrega de apoyos sociales y muchas más acciones que ayuden a cambiar la realidad de su comunidad”, agregó.

Posteriormente, en El Rodeo, el presidente municipal inició la obra de rehabilitación de la calle Codorniz, la cual beneficiará también a la comunidad escolar de la escuela primaria “Benemérito de las Américas”.

“En esta calle se hace una laguna cuando llueve y luego los niños tienen que atravesar por el agua, lo que también los pone en riesgo; pero ya con esta obra será distinto”, afirmó María del Carmen Granados, habitante de esta calle al compartir las dificultades que viven las niñas y niños para llegar a su escuela, debido al deterioro de esta vialidad.

Como parte de esta obra integral, además de la colocación de empedrado húmedo sobre esta calle, se realizará una primera etapa para la introducción del servicio de drenaje sanitario, así como la reubicación de un poste de energía eléctrica, construcción de banquetas y la colocación de señalética horizontal.

Por ello, Memo Vega pidió a los vecinos ser pacientes por las molestias que se generen con esta obra, además de su apoyo para su pronta realización, lo que les permita disfrutar de una obra de calidad y de un beneficio permanente para su comunidad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorPreocupante el presupuesto para 2020: Mauricio Kuri
Siguiente Noticia Exhibe #Colón fortaleza industrial en Mexico's Aerospace Summit 2019

Publicaciones Relacionadas

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up