El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inició la sesión pública solemne en la que se le entregará la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador, quien ganó la elección presidencial del pasado 1 de julio.
Poco después de las 12:30 horas, López Obrador salió de su domicilio particular y minutos después llegó a las instalaciones del Tribunal Electoral federal, donde fue recibido entre porras por parte de sus simpatizantes.
Al lugar también llegaron las personas que integrarán el gabinete presidencial a partir del 1 de diciembre, entre ellos la próxima titular de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval; así como los futuros secretarios de Educación Pública, Esteban Moctezuma, del Trabajo, Luisa María Alcalde, y de Energía, Rocío Nahle.
Este mediodía, el Tribunal Electoral federal declaró válida la elección presidencial del pasado 1 de julio y señaló que López Obrador cumple con los requisitos para ser declarado presidente electo de México.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]