Resulta inconcebible que el señor de las “ligas” René Bejarano, siga teniendo influencia en las filas del PRD, después de haberse demostrado su conducta vergonzosamente y “gansteril” cuando servía como recolector de dinero para Andrés Manuel López.
Este señor quien lidera una de las múltiples facciones al interior del PRD llamada Izquierda Democrática Nacional, ha logrado conformar un “Frente Amplio de Izquierdas”, en apoyo de la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, con el fin de evitar que los “chuchos” continúen con el control del PRD y lo que ello representa.
Además se justifica, dada su condición de delincuente electoral, que de llevarse a cabo elecciones internas para elegir a la dirigencia nacional habrá un “cochinero”. Dijo también que "El PRD no aguanta más una elección interna plagada de irregularidades y denuncias". Por lo tanto y como medida “salomónica” le parece que quien debe dirigir a su partido es Cuauhtémoc Cárdenas. Los de izquierda que se privilegian de ser el “centro de la democracia”, no aguantan una elección más por temor a cometer las irregularidades a las que están acostumbrados. ¡Inconcebible!
Este singular personaje también informó que en el encuentro celebrado el sábado participaron cerca de 20 mil personas, sumándose corrientes perredistas como Red de Izquierda Revolucionaria, que encabeza Camilo Valenzuela; Unidad Democrática Nacional, de José Narro; Izquierda Renovadora en Movimiento, de Martha Dalia Gastélum; Unidad y Renovación, de Armando Quintero, y Vanguardia Progresista, cuyos integrantes son cercanos al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. Vaya pues con los “corrientes” que pretenden impones a su líder moral, sin que haya elecciones por supuesto, aunque estas las controle el INE.
Los mismos perredistas temen otra desbandada de militantes y afanosos vayan corriendo a los brazos de AMLO -para arroparlos en Morena- si no logran el acuerdo que logre la unidad entre los miembros de las izquierdas. No le falta razón al “delincuente”, el PRD está en riesgo de resquebrajarse y romperse en mil pedazos. Dijo Cuauhtémoc “soplan vientos de fractura”; lo que pudo conocer en voz de diferentes compañeros.
Mientras el señor de las “ligas” sigue haciendo de las suyas, Carlos Navarrete lleva la delantera en la contienda y Marcelo Ebrard Causaubón no atina si va o no va a la elección. El belicoso, además, ha conformado un Frente Nacional para frenar a los “chuchos”. Algo interesante que observamos, el grupos de los “chuchos” ha permanecido en aparente silencio, seguramente saben bien su estrategia y están trabajando; no desean confrontaciones que los divida más y se cumpla la sentencia de “los vientos de fractura”.
Escribe un comentario!