Con el objetivo de mantener una administración cercana y sensible a las necesidades de todos los colonenses y llevar servicios, trámites y consultas que se realizan desde la Presidencia Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia realizó la una jornada más del programa Martes Ciudadano en la comunidad de Ejido Patria en el que se atendieron a 110 personas.
Se llevaron servicios de médico general, dentista, entrega de pañales y una silla de ruedas para María de la Luz de Vicente Vizcaya de esta delegación, que envió una solicitud al edil colonense y a su esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, por redes sociales la cual se atendió por el Sistema Municipal DIF y hoy su familia pudo ser beneficiad para la movilidad de la joven.
“Es bien satisfactorio acercarnos a todos ustedes ya que a muchos de ustedes se les complica ir hasta la cabecera municipal a llevar sus inquietudes, todos los funcionarios que hoy me acompañan tienen una labor específica dentro de la administración con los que podrán acercarse y tienen la obligación de darles atención servicio y solución” finalizó Alejandro Ochoa, Presidente Municipal de Colón.
El programa Martes Ciudadano nace como una inquietud de las comunidades más alejadas, donde los servicios de Presidencia no pueden recibirlos, en el que el Presidente Municipal y los titulares de las áreas acuden para dar solución y pronta respuesta a cada una de las peticiones.
Por otro lado el Alejandro Ochoa exhortó a los presentes a ser parte de la administración municipal, generar del consenso de la población para seguir trabajando y tomar decisiones acertadas para los diferentes programas y acciones de su administración.
A la jornada de atención ciudadana acudió: Florencio Elías Guevara, delegado de Ejido Patria; Luis Alberto de León Sánchez y Carlos Eduardo Camacho Cedillo, Regidores del H. Ayuntamiento y Secretarios y Directores de la Administración 2015-2018.
Escribe un comentario!