Así se condujeron el polémico Tlatoani del Cimatario y su corifeo favorito Carlos Silva Reséndiz, pues a pesar de que en próximas horas el secretario de Gestión Delegacional y pseudooperador político anunciará su renuncia, esta solo será una tomada de pelo más a la ciudadanía, al cabildo y a Luis Nava, pues el Pepe Grillo del moreno Pinocho fue liquidado al cien el día viernes 24 por la tarde; incluso ya está en proceso la entrega-recepción, según fuentes cercanas a la administración.
Paseo Querétaro, “la joya de la lengua”
En días pasados fueron solicitados por parte de la plaza "Paseo Querétaro” vistos buenos a la Dirección de Desarrollo Urbano, que los turnó por "territorialidad” y competencia a la delegación Epigmenio González, situación que desató la furia de Carlos Silva, alias "La lengua de Dante”, alias "Demetrio Vallejo”, alias "Pedro Búfalo” (podría seguir su enfermedad mental de múltiple personalidad, es infinita), quien por medio de su discípula consentida, Ana María Hernández Colunga, armó un tremendo "culebrón” porque a como diera lugar querían que los famosos vistos buenos fueran emitidos en la delegación Cayetano Rubio, donde despacha Hernández Colunga.
¿Qué negocio traería entre manos o qué encargo del líder del cártel del Cimatario tendrían ahí? Solo Dios y ellos lo saben.
Las ratas son las primera en salir del barco
Luego de que el Tlatoani anunció su salida, comenzaron a brincar sus fieles, unos pidiendo liquidaciones y otros jurando amor eterno y lealtad al nuevo soberano. No cabe duda, la cohesión de grupo se acabó y la locura del proyecto 2021 solo se la creen Marcos y Carlos Silva, quien dice ser el artífice de todas las victorias, incluso la de Luis Bernardo Nava. Habrá que recordarle que teniendo el presupuesto abierto en un distrito local no pudo hacer diputado a su cómplice y "cumplirle su sueño” del II Distrito.
¡Hay animales que aún muertos pican! Y lenguas que aún cortadas destilan veneno
Le cuento: Resulta que la estrategia de Carlos Silva aprobada por el capo de todos los capos es, desde afuera, desestabilizar la entrega-recepción ocultando información y negándola al equipo de transición. Pero eso no es todo, también están concentrados en sembrar su cáncer en puntos estratégicos de la administración para "presionar” a Luis Bernardo Nava durante su gestión y cuidar sus “negocios” yendo en primer lugar la "Beatriz” del Dante región 4, quien se siente ya dueña y señora del tugurio.
A título personal
Mi abuelo era un hombre sabio, conocido por muchos de los denominados ”queretanos viejos”, pues podía vérsele sentado todas las tardes en el Jardín Zenea en la que llamaban “La banca de los centenarios”, frente a la desaparecida “Flor de Querétaro”.
Él siempre me contaba una fábula de un alacrán y un sapo. El alacrán no podía pasar el arroyo, por lo que pidió al sapo que le cruzara en sus espaldas, a lo que el sapo dudó por tratarse de un alacrán; sin embargo lo hizo. A medio arroyo el alacrán picó al sapo, lo cual hizo que murieran los dos.
Así y solo así actúa Carlos Silva; su naturaleza es venenosa y nunca cambiará su historia. Así lo atestigua, y aunque Luis Bernardo Nava pudiera ayudarlo a cruzar el arroyo, seguramente lo picaría aunque mueran los dos.
Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.
27
Ago 18
Twittear
Danos tus comentarios