Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » [La Cruda Verdad] El Tlatoani, impugnado

[La Cruda Verdad] El Tlatoani, impugnado

13 agosto, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Aparte de que al peor presidente municipal que ha tenido Querétaro en su historia se le inunda la ciudad que a él nunca se le iba a inundar, nos enteramos de que existen por lo menos dos escritos de impugnación a la elegibilidad del candidato de la 2ª Circunscripción en 5ª posición del Partido Acción Nacional, es decir, la que ocuparía el polémico Aguilar.

Lo interesante es que no solo fueron presentadas en el estado de Querétaro, sino que también en Guanajuato. El Tlatoani es muy querido, en especial por el equipo de un expresidente municipal leonense, quien no olvida sus andares en San Lázaro y los moches del queretano.

Habrá que esperar, pero por lo pronto Marcos debe estar “negro” de coraje contra sus asesores jurídicos que le dijeron que podía regresar a su feudo sin contar con que el proceso termina hasta la asignación de las pluris y la entrega de constancias. Pero dudo que le afecte… las pluris son para viejitos (cic)

Nava debe estar alerta

Ahora Luis Nava debe estar muy alerta junto con su equipo de transición, en especial en la Secretaría de Gestión Delegacional, donde se promoverán “cinturas” subiendo sueldos hasta en un 200 %. Esto únicamente obedeciendo a las promesas del titular, quien dijo que iba a dejarles bien antes de su salida.

¡Mucho ojo, cuates, mucho ojo! Todo lo que suba de repente, es pus de lengua… de Dante.

Confiados

Así se encuentran los expriistas cercanos a Adolfo Ríos. Solo que a diferencia de otras ocasiones, su discurso no es el de la locura electoral; esta vez está revestido de lógica jurídica y conocimiento de causa. Además de que es una confianza mesurada, sin excesos ni valentonadas.

¿Saben algo que nosotros no?

Mala estrategia en redes

Lo que sigue sin cambiar y puede resultarle más negativo que positivo al Portero de Cristo es su pésimo manejo de redes sociales, donde sigue muy a su modo incitando a la confrontación con su discursito ramplón de “tiempos extras”.

Sus asesores deben entender que en redes no se litiga, ahí no hay jueces ni jurisconsultos en materia electoral y demeritan el trabajo que están haciendo en tribunales.

Reitero: ¡Hay tres Morenas! Y su discurso es disímbolo. ¿A quién le creemos?

A título personal

Felices 40 y 12 le deseo a Pancho Domínguez el hombre, no al gobernador ni al político, ¡esos todos lo hacen! Siempre es bueno cumplir un año más, aunque le tengo una mala noticia, también le resta uno por vivir.

A petición de parte

A este columnista han llegado diversas denuncias respecto a las ya famosas cuotas escolares, pues hay escuelas que pretenden hacerlas obligatorias, so pena de impedir el acceso a la chamacada a sus labores escolares.

Ojalá Alfredo Botello eche ojo y ponga “mano dura” en pro de los chiquillos.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
AlejandroOlvera analisis ElCantodelosGrillosMX entérate LaCrudaVerdad marcosaguilar Noticias queretaro tlatoani
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up