El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, cerró su campaña este martes en el corazón de El Pueblito, donde acompañado de ciudadanos y simpatizantes con su proyecto para un Corregidora Posible, los invitó a ser protagonistas de un nuevo capítulo para el municipio y que se gobierne para todos y no para unos cuantos.
“Hace 41 días que empezamos este camino intenso y lleno de satisfacciones, este tiempo ha sido de construcción, de indignación por la falta de resultados para nuestras colonias y comunidades por parte del gobierno actual, pero sobre todo de mucho orgullo de poder decir que tenemos los mejores recursos para convertir a Corregidora en el mejor municipio del estado”, manifestó.
Ricardo Astudillo agradeció a la ciudadanía por el recibimiento a sus propuestas que se sustentan en seis ejes principales como Corregidora Seguro con la creación de la Metropol, una policía a la altura del municipio; Corregidora con movilidad eficiente, donde plantea la gestión para construir el paso subterráneo de Candiles y de Santa Bárbara, así como el puente elevado de El Batán; Corregidora en grande con la participación de todos los ciudadanos; Corregidora medible donde los funcionarios sean evaluados; Corregidora verde donde se pacte un compromiso con el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales; y finalmente un Corregidora con futuro en el que la voz de los jóvenes sea tomada en cuenta en el diseño de políticas públicas.
Junto a su fórmula de regidores, y en compañía de Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a la diputación local por el Distrito VII, además de candidatos al Senado y a diputaciones federales, expresidentes municipales y expresidentes de partido que cobijaron sus propuestas, Astudillo reafirmó que “vamos a trabajar para que venga el cambio de verdad aquí en Corregidora que estamos esperando y vamos a trabajar para construir un Corregidora Posible”.
Finalmente, señaló que “a esas mujeres y hombres libres les digo que vamos a ganar gracias a su confianza y no les vamos a fallar, salgamos a las calles con fe y certeza del triunfo que juntos construiremos este 1° de julio”.
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2Fvideos%2F1770545293053169%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”314″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>
[/HTML]
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]