Con el hashtag #AsíNoSomosEnQuerétaro, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, Óscar Hale Palacios, llamó a todos los queretanos a contrarrestar la mala fama que pudiera traer a nuestro estado, el enfrentamiento del pasado sábado en el Estadio La Corregidora.
“Condenamos totalmente estos actos cobardes. Manifestamos nuestra solidaridad a nuestros amigos del Atlas y a los de Gallos que fueron afectados”, enfatizó.
Y añadió: “Hacemos un llamado a todas las familias queretanas que a través de sus redes sociales y con el hashtag #AsíNoSomosEnQuerétaro, compartan experiencias e historias breves de éxito que promuevan el trabajo, la armonía y la paz que disfrutamos los queretanos”.
Precisó que “estos son eventos –los partidos de futbol– que deben mantenernos unidos y fomentar la convivencia familiar, no la violencia”.
Y apostilló: “Exigimos todo el peso de la Ley contra estos delincuentes que no merecen vivir en esta tierra. Que sepan todos los inversionistas, todos los compatriotas en México y el extranjero que así no somos en Querétaro… Les ofrecemos nuestra casa, nuestro hogar, que es Querétaro”.
Escribe un comentario!