El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, inició la difusión de las acciones de su gobierno, durante el primer año de actividades, para lo cual entregó en mano a los ciudadanos, el resumen de su Primer Informe, previo a la entrega del documento que realizará en la sesión solemne de cabildo el próximo 9 de septiembre.
En este primer día, estuvo en el fraccionamiento Pirámides donde recorrió condominios y platicó con los vecinos y posteriormente en la comunidad de Puerta de San Rafael.
[HTML]
<div class=”shareaholic-canvas” data-app=”share_buttons” data-app-id=”28697186″></div>
[/HTML]
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]
