Logra UAQ 2º lugar en Maratón Regional Fiscal de Contadores

#CICQ

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ganaron el 2º Lugar del Maratón Fiscal Región Centro Occidente.

Representando al Colegio de Contadores Públicos de Querétaro (CCPQ), los estudiantes de la UAQ fueron: Stephania Aguilera Acosta, Monserrat Fernández Jaime, Fátima de Jesús Perales Venegas y Ricardo Ramírez García.

El maratón lo llevó a cabo la Región Centro Occidente (RCO) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), y contó con participantes de Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Querétaro.

El presidente del CCPQ, Rafael Martín Rivera, agradeció a los asociados Víctor Vega Villa, Tomás Cisneros, Mario Erick Anaya, José Luis Padro y Malena Mejía por brindar asesorías para preparar a los participantes.

Asimismo, informó que este lunes se realizó el Maratón Local de Seguridad Social, dónde nuevamente la UAQ ganó el primer lugar y representará al Colegio en el Maratón Regional el próximo sábado.

En esta nueva disciplina, también participaron la Universidad Anáhuac y Universidad Humanitas.

Rafael Rivera reconoció a los presidentes de las comisiones de Fiscal y Seguridad Social por su participación y compromiso con el Colegio.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla