Durante años, la delegación Santa Rosa Jáuregui había quedado distanciada de los gobiernos, pero hoy nos sentimos muy orgullosos de haber regresado a las comunidades, señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, durante la entrega de infraestructura educativa que realizó esta mañana en la Escuela Secundaria General “José María Morelos y Pavón”, en la comunidad de Buenavista.
En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el mandatario municipal hizo entrega de un arcotecho a dicha institución educativa, el cual tuvo una inversión cercana a un millón de pesos y permitirá mejorar las condiciones académicas de más de 400 estudiantes.
Con esta obra, la administración 2012-2015, ya suma 165 acciones entregadas a favor de la mejora de las escuelas públicas, particularmente las ubicadas en las 44 comunidades de la delegación Santa Rosa.
“Santa Rosa Jáuregui es una delegación que durante mucho tiempo se vio alejada de los proyectos de las administraciones municipales. Sus 44 comunidades y su cabecera delegacional se vieron distanciadas de los gobiernos pero hoy nos sentimos nuevamente muy orgullosos y muy placenteros de haber regresado a las comunidades”, expresó Cevallos Pérez al refrendar el compromiso de seguir impulsando a las localidades rurales.
Gerardo Vega González, Secretario de Obras Públicas Municipales, explicó que en las 165 obras de infraestructura educativa hasta ahora realizadas, se han invertido más de 120 millones de pesos y han incluido construcción de arcotechos, bardas perimetrales, aulas, canchas deportivas, y rehabilitación de baños.
En la ceremonia Cívica y entrega de obra, estuvieron presentes el Secretario de gobierno municipal, Gustavo Zepeda Ruiz; el Secretario de Desarrollo Social, Erik Osornio Medina; el Secretario de Servicios Públicos, Gerardo Hernández Camacho; el Director de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez; el Director de la Guardia Municipal, J. Guadalupe Hernández Santiago, y los regidores, Maricela Paulín y Juan Bárcenas González.
Escribe un comentario!