El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno de Iraq, luego de los sucesos de violencia ocurridos en aquel país, los cuales provocaron la muerte de varias personas.
En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal escribió: “Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno iraquí, por los trágicos hechos de violencia que han cobrado más de un centenar de vidas”.
Este domingo se registraron atentados con coche bomba en dos concurridas zonas comerciales en Bagdad, lo que provocó que más de 100 personas perdieran la vida y varias más resultaran heridas.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor
de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
Escribe un comentario!